Cerrar Publicidad (10s)

Una pareja de Iowa (EE.UU.) y sus dos hijos fueron encontrados sin vida el pasado viernes en un condominio de un complejo turístico en Tulum, México, donde pasaban sus vacaciones.

Kevin Sharp, junto a su esposa Amy y sus hijos, Sterling de 12 años y Adrianna de 7 años, fueron dados por desaparecidos por sus familiares en su ciudad natal de Creston la madrugada del mismo viernes, aproximadamente una semana después de que se fueran de vacaciones.

De acuerdo con lo informadopor medios locales, los Sharp volaron a Cancún el pasado 14 de marzo. Según su hermana, Amy Sharp envió un mensaje de texto a su madre al día siguiente para informarles que habían llegado a Tulum. Esa fue la última noticia que recibieron sus familiares.

La familia debía regresar en un vuelo a St. Louis, Missouri, el 21 de marzo y luego acudir a un partido de baloncesto en Illinois, pero no aparecieron.

La Policía Municipal de Tulum ingresó en el condominio alertados por un reporte de "olores fétidos" que emanaban del interior. Una vez dentro, hallaron en el suelo del comedor los cuerpos de un niño y de una niña, mientras que los de un hombre y una mujer se encontraban en las camas de dos habitaciones diferentes. Todos los cadáveres se encontraban en estado de descomposición.

Según el Departamento de Policía de Creston, "las autopsias se están realizando en México", las que dan cuenta que los cuerpos no tenían signos de violencia, recogen medios estadounidenses.

Según apuntan los medios locales, las autoridades investigan si una intoxicación alimentaria o una fuga de gas pudo haber causado la muerte de la familia.

Cargando más noticias...