El Chile de Rueda inició su ciclo con un triunfo ante Suecia
Fotografía:

El Chile de Rueda inició su ciclo con un triunfo ante Suecia


Por Andrés Espinoza | 24 Marzo 2018 16:15
COMPARTIR

Una contundente actuación completó Chile en su primer partido al mando de Reinaldo Rueda. Arturo Vidal y Marcos Bolados fueron los goleadores nacionales en el amistoso.

Un 2 a 1 que trajo consigo varias cosas positivas. La Roja por pasajes sometió a Suecia gracias al buen trato de balón chileno en el medio campo con Aránguiz, Vidal y Hernández como principales figuras.

Tuvieron la oportunidad de mostrarse además los que se esperan sean los centrales que reemplacen a Medel y Jara en el futuro como lo son Enzo Roco y Guillermo Maripán, que cumplieton un correcto cometido.

Diego Valdés y Marcos Bolados ingresaron en la segunda parte. El hombre que actualmente milita en Universidad Católica, que fue la sorpresa de la nómina, respondió con el gol del triunfo. Más allá no tuvo.

En delantera en el segundo tiempo Nicolás Castillo tuvo dos disparos al arco no teniendo mucha conexión con el plante por el desgaste mismo de sus compañeros que se llevaron el peso del encuentro.

Ahora Chile, con la misión de mejorar aspectos como la concentración ya que una vez que Vidal abrió la cuenta, el empate vino a la jugada siguiente, enfrentará el martes a las 15:00 horas ante Dinamarca por un nuevo amistoso internacionales.

ETIQUETAS: