Cerrar Publicidad (10s)

Al menos tres víctimas fatales habría dejado la violenta colisión de vehículos registrada durante la noche de este sábado, en la ruta que une Hualqui con Chiguayante, a la altura del sector Periquillo de dicha comuna.

A los pocos minutos de ocurrido el siniestro, personal de Bomberos confirmó el fallecimiento de uno de los ocupantes de los móviles. Según consigna BiobíoChile, el gobernador de Concepción, Robert Contreras, confirmó que otras dos personas más murieron por la gravedad de sus lesiones. De esta forma sería un total de tres fallecidos.

Según se indicó, entre las víctimas se encontrarían dos hombres y una mujer. Esta última habría fallecido al ser ingresada a la ambulancia, sin que se pudiera realizar su traslado hasta un centro asistencial.

Cabe consignar que hay dos ocupantes más que resultaron con lesiones de gravedad, los cuales fueron trasladados hasta el Hospital Regional de Concepción.

En tanto el Ministerio Público instruyó el trabajo de personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) para aclarar las causas y responsabilidades de la tragedia.

Por su parte, Bomberos de Hualqui y Chiguayante trabajaron por alrededor de dos horas en el lugar, para liberar a todos los pasajeros atrapados en los vehículos involucrados.

Cargando más noticias...