Cerrar Publicidad (10s)

Luego de detectar un punto de venta de drogas en la comuna de Los Ángeles, detectives de la PDI lograron detener, por tráfico de drogas, a un hombre de 24 años, identificado como José Almonacid Cifuentes, quien ya presentaba antecedentes policiales.

Su arresto no fue fácil. Oficiales de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado iniciaron una persecusión policial en la intersección de calle San Luis con Orompello.

Sin embargo, el sujeto en su huida embistió con su vehículo a dos detectives, quienes resultaron lesionados.

Al respecto el jefe de la Brianco en Los Ángeles, comisario Juan Bravo, sostuvo que “Esta investigación llevó cerca de 60 días, la que terminó con la detención de un hombre, la incautación de alrededor de 5.800 dosis de diferentes tipos de droga, decomisamos clorhidrato de cocaína, cocaína base, cannabis sativa y plantas, además de dinero en efectivo y un arma a fogueo con munición”.

El oficial jefe, agregó que “Tratamos de detener el vehículo en la vía pública, sin embargo esta persona se resistió al accionar de los policías, dándose a la fuga, golpeando un par de vehículos particulares, además de lesionar a dos funcionarios, a quienes embistió con su auto y resultaron con lesiones”.

Así también, el comisario Bravo enfatizó que “Igualmente nuestros detectives lo detuvieron a 10 cuadras del lugar, ya que había intentado escapar a gran velocidad por algunas calles y pasajes de la ciudad”.

Desde la Brianco Los Ángeles indicaron que con este procedimiento se eliminó un punto de línea base identificado como centro de venta de sicotrópicos, decomisando droga avaluada en 7 millones 500 mil pesos aproximadamente.

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/VID-20180323-WA0064.mp4"][/video]

Etiquetas:
Cargando más noticias...