Cerrar Publicidad (10s)

La selección chilena se prepara para su primer amistoso en Europa dando inicio a "La era Rueda" al mando de "La Roja" de todos. Lamentablemente las polémicas no terminan tras la eliminación de la escuadra nacional del Mundial de Rusia 2018 y ahora una foto de la concentración de los jugadores encendió las dudas sobre lo que se vive en el camarín.

Ya sabemos que el capitán Claudio Bravo se marginó de la convocatoria debido a que no está contento con la preparación de los arqueros en "La Roja", incluso envió fuertes declaraciones hacia el presidente de la ANFP Arturo Salah. Debido a que no están las garantías y aludiendo a temas familiares Bravo se ausentó del primer amistoso de Chile al mando de Reinaldo Rueda en Estocolmo.

Esto ha generado diversas reacciones a favor y en contra, pero esta es la primera convocatoria tras la eliminación del Mundial de Rusia, donde recordemos los dichos de la esposa de Claudio Bravo generaron un ambiente que no es de los mejores en el camarín, momento preciso para limar las diferencias, pero el principal implicado no está en la concentración.

Tras la llegada de Alexis Sánchez a los entrenamientos, "El Rey" Arturo Vidal subió una foto a su cuenta de Instagram señalando ¡Ahora sí estamos todos!, lo que generó una serie de especulaciones porque si bien falta Válber Huerta de Huachipato, sabemos que falta uno mas, Claudio Bravo. El arquero del Manchester City ha sido el capitán de la selección por años y tras las declaraciones de Vidal aumentaron las dudas sobre como está el ambiente en el camarín.

Guillermo Maripán dijo en conferencia de prensa que era el momento ideal para ver las diferencias, algo que deberá continuar esperando y ahora habrá que ver si Claudio Bravo volverá a la selección y también que tipo de camarín lo recibirá si es que el capitán de "La Roja" retorna al equipo de todos. Al menos por ahora sería Gary Medel quien asumiría como capitán de Chile para los amistosos.

https://instagram.com/p/BgkB6PIBfJx/

 

Cargando más noticias...