Cerrar Publicidad (10s)

Carabineros confirmó que se instruyó un sumario administrativo y se dio cuenta tanto a la Fiscalía Militar como al Ministerio Público, luego que el domingo recién pasado cerca de las 20:00 horas un detenido burlara las medidas de seguridad y escapara estando capturado e ingresado al calabozo de la nueva séptima comisaría de Chiguayante.


“Había sido detenido por robo en lugar no habitado, es un joven de 24 años, con varios antecedentes penales y la persona mientras estaba al interior del calabozo rompió una de las rejas y salió por una puerta que lleva hasta el patio de la unidad, posteriormente saltó una pandereta para arrancar a la vía pública”, explicó el mayor Óscar Sandoval.


El sumario buscará establecer responsabilidad y sanciones para quienes tengan que ver con el descuido. Así también la Justicia Militar evaluará las acciones a seguir con el personal uniformado y sus responsabilidades penales.


Por su parte el Ministerio Público fue alertado ya que el fugado permanece prófugo de la justicia sin ser localizado aún.

Cargando más noticias...