Cerrar Publicidad (10s)

Una persona falleció víctima de un accidente ferroviario, registrado cerca de las 00.00 horas de este lunes, en Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes, se trataría de un hombre adulto quien, por causas que deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, se encontraba en la línea del tren al momento en que fue impactado por un convoy.

Voluntarios de Bomberos y paramédicos del Samu fueron alertados de lo ocurrido y acudieron al sector Andalién, en donde se registró el siniestro. Según indicó personal de emergencias, el afectado quedó bajo el vehículo de carga tras ser arrollado. La labor de los equipos de rescate se centró en liberar a la persona de la línea férrea.

Sin embargo y pese a todos los esfuerzos que se realizaron por salvarle la vida, el personal médico constató el fallecimiento de la víctima. Personal de Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción adoptaron el procedimiento de rigor para dar cuenta a Fiscalía de lo acontecido, con la finalidad de que se instruyan todos los peritajes pertinentes para aclarar las causas y presuntas responsabilidades en la tragedia.

Cargando más noticias...