Cerrar Publicidad (10s)

Fue un partido con poco fútbol en el primer tiempo, donde la falta de ideas marcaron el encuentro, a pesar que Colo Colo dejó a 5 de sus figuras en Santiago, entre ellos Valdivia y Paredes, parecía que la jornada volvería a ser negra para el campanil.

El primer tiempo tuvo pocas llegadas y a los 43' Octavio Rivero tras una buena jugada por la banda concretó el primer tanto del partido con un remate cruzado que dejó sin opción a Cristián Muñoz.

El segundo tiempo comenzó con un 0 a 1 en contra para la UdeConce quienes parecía que se quedarían en blanco en el marcador.

Pero a pesar del poco fútbol, los dirigidos por Bozan se prendieron en el segundo tiempo y con más garra que ideas fueron a buscar el empate, el que llegó a los 33' en los pies de Jean Paul Pineda.

De ahí en adelante Colo Colo se perdió en el juego y los del campanil aprovecharon su momento. A los 84' un polémico penal hizo que Fernando Manríquez convirtiera desde los 12 pasos.

La polémica está desatada, en una primera jugada el jugador de la Udeconce recibió una patada desde el piso, pero según la repetición del CDF no hubo tal agresión.

Algo para la estadística, en la historia quedó que la Udeconce ganó 2 a 1, con casi 12 mil personas en el Ester Roa Rebolledo y logró 8 puntos en el torneo nacional.

Cargando más noticias...