Atención conductores, ésta nueva app te solucionará más de algún problema
Fotografía:

Atención conductores, ésta nueva app te solucionará más de algún problema


Por Andrés Espinoza | 14 Marzo 2018 19:28
COMPARTIR

Buscar estaciomiento es prácticamente un dolor de cabeza más aún cuando la cantidad de vehículos parece ir creciendo y como siempre hay ingeniosos, hace muy poco llegó a Chile WeSmartPark, el AirBnb de los estacionamientos.

Se trata de una App que además de ahorrar tiempo, baja a la mitad el precio del estacionamiento, obviamente sólo para quienes son usuarios.

La aplicación que fue creada en España ya cuenta con diversas versiones que están siendo aplicadas a distintas ciudades del mundo, entre ellas, Barcelona, Madrid, Nueva York y ahora Santiago que será el trampolín para la entrada al mercado latinoamericano y otras ciudades de nuestro país, entre ellas, nuestro querido Concepción.

El funcionamiento de WeSmartPark se basa en la conexión que la app realiza con las plazas de estacionamiento libres de hoteles, edificios de oficinas y gestores inmobiliarios con los conductores para que logren estacionamiento un 50% más barato.

La aplicación ya está disponible para Android y iOS y permite hacer reservas en línea, acceso automático al estacionamiento (sin tickets) y cancelar a través de la misma APP.

https://m.youtube.com/watch?v=NmonoZqeHzE

Más información en www.wesmartpark.cl

ETIQUETAS: