Plantas de marihuana de hasta 4 metros fueron descubiertas en invernadero ilegal en Los Ángeles
Fotografía:

Plantas de marihuana de hasta 4 metros fueron descubiertas en invernadero ilegal en Los Ángeles


Por Andrés Espinoza | 09 Marzo 2018 19:07
COMPARTIR

El OS7 de carabineros detectó en El Pedregal, sector rural de Los Ángeles, la cantidad de 132 plantas de marihuana que contaban con su propio sistema de riego y que en algunos casos la cannabis medía por sobre los cuatro metros de altura.

“Estaban al interior de un predio rural, donde por un sistema de invernadero con riego e iluminación con técnicas especiales, se obtenía este alucinógeno para distribuirlo en otras ciudades o en la provincia de Biobío”, indicó el coronel Hugo Zenteno, prefecto de carabineros Biobío.

Por este motivo se detuvo a tres individuos, dos hombres y una mujer, todos mayores de edad, con domicilio en la región Metropolitana y a quienes se les puso a disposición de la justicia por los delitos de tráfico y cultivo de drogas.

“La ley 20.000 no establece autorización a los particulares para el cultivo de estas especies de muto propio. Todos necesitan una autorización del Servicio Agrícola y Ganadero para poder realizar estos cultivos”, dijo Juan Fernando Acevedo, fiscal a cargo de la indagatoria.

ETIQUETAS: