El chiste de Charlie Sheen posteado en twitter que hizo pasar bochornos al futuro gobernador de Concepción
Fotografía:

El chiste de Charlie Sheen posteado en twitter que hizo pasar bochornos al futuro gobernador de Concepción


Por Andrés Espinoza | 08 Marzo 2018 16:16
COMPARTIR

Revuelo causaron las publicaciones de Robert Contreras en la red social twitter realizados en 2012 en el que señala sin explicar en ese momento que “no hay minas feas solo copetes suaves… de antología jajaja tragos son como embellecedores jajaja”.

La autoridad designada se refirió al tema y dijo que “encuentro lamentable que se cree un conflicto artificial de unos comentarios realizados respecto a un programa de televisión, incluso señalado como de risa producto de un chiste hecho por el comediante Charlie Sheen y ocurrió en el año 2011. Se tuvo que buscar algo para atacarme”.

Las primeras en cuestionarlo fueron las integrantes de la Red Chilena Contra la Violencia hacia las Mujeres en el Biobío. “Nosotros entendemos que lo personal si es político, porque al momento que manifiesta una opinión en su red social es pública, y sobre una situación que es bastante delicada de cómo nos ven a nosotras. Es cosa de revisar sus cuentas por los comentarios que hace referente al consumo de alcohol y las mujeres y como enaltece la hipersexualización de nuestras figuras femeninas”, indicó su vocera en el Biobío, Sofía Uribe.

En cuanto a su postura con la ideología de género explicó que “no soy para nada misógino, ni machista. Soy una persona que cree en la igualdad de género, mi esposa es una profesional médico psiquiatra y si yo fuese machista ella no estaría trabajando, al contrario”.

Contreras extendió la invitación para que se acerquen a conversar con él ya que propondrá una política de puertas abiertas.

ETIQUETAS: