Cerrar Publicidad (10s)

La popular red social Facebook comenzó con diversas actualizaciones de hecho hace pocos días a gran parte de los usuarios les llegó un particular mensaje donde se habla precisamente de estos cambios, el más importante tiene que ver con el reconocimiento facial.

Se trata de una herramienta -que si bien no es nueva-, entregará a partir de ahora una nueva experiencia al usuario de Facebook. Es decir, cada vez que publiquemos una foto, Facebook automáticamente identificará las personas que aparecen en ella, de seguro ya lo notaron, al momento de etiquetar, la diferencia es que ahora no será necesario etiquetar, ya que Facebook lo hará de manera instantánea al igual que reconocer los perfiles falsos activos en la red y detectar cuando alguien use una foto tuya sin autorización. Además para aquellas personas con problemas de visión la red social le indicará quien aparece en la foto o video.

Un método efectivo, ya que en la mayoría de los casos opera con una precisión cercana al 97%, similar al ojo humano.

La nueva forma de evitar estos falsos perfiles o reconocer las fotos, está siendo comunicado a través de un mensaje difundido por la misma red social y explica en que consiste esta nueva característica de Facebook.

Este el mensaje, a ti ¿ya te llegó?

 



 

Cargando más noticias...