Captan brutal pateadura en contra de escolar de conocido liceo de Talcahuano
Fotografía:

Captan brutal pateadura en contra de escolar de conocido liceo de Talcahuano


Por Andrés Espinoza | 06 Marzo 2018 19:32
COMPARTIR

Una violenta agresión habría quedado al descubierto durante la tarde de este martes 6 de marzo, en contra de una estudiante de un conocido liceo de Talcahuano. De acuerdo a un video publicado por la página de Facebook Amigos Penquistas, cinco menores de otro emblemático establecimiento del puerto habrían participado de una golpiza en contra de una menor de edad.

El total de las involucradas son mujeres y según la publicación original, las cinco agresoras que patean a la víctima corresponderían al Liceo Comercial. La afectada, en tanto, pertenecería al Liceo A-21.

[video width="400" height="224" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/1520374004563.mp4"] [/video] El hecho ha causado gran conmoción y repudio entre quienes han visto el video, considerando que este ocurre a sólo dos días del inicio del año escolar. Según informaron autoridades del puerto, se están recabando todos los antecedentes necesarios antes de dar a conocer de qué forma se abordará el caso. ¿Usas Telegram, entonces únete a nuestro canal y recibe el contenido de sabes.cl en tu móvil?
ETIQUETAS: