Cerrar Publicidad (10s)

Un hombre de 33 años fue capturado por carabineros de civil de la Segunda Comisaría de Talcahuano luego de que éstos se percataran de que el individuo había comprado droga a un costado del Liceo C-25 e intentara ingresarla al establecimiento.

Una vez interceptado por los funcionarios policiales, el sujeto dijo ser inspector del liceo y al ser revisado encontraron en su ropa once bolsas con cerca de 1 gramo de marihuana cada una listas para ser comercializadas, siendo detenido en el mismo lugar.

Asimismo, cuando lo trasladaban a la comisaría, el trabajador del establecimiento educacional identificó en un paradero a quien le había vendido la doga, un joven de 19 años que debía estar cumpliendo una condena en arresto domiciliario total por un robo con intimidación, manifestó el Mayor Claudio Morales.

Por su parte, el alcalde de Talcahuano, Henry Campos expresó en relación al inspector del liceo que “no solo tomaremos las acciones disciplinarias como funcionario público, sino que todas las acciones legales que correspondan a este caso”.

Ambos hombres tras ser detenidos deberían ser formalizados durante este martes, al tiempo que se investiga el lugar donde iba a ser comercializada la droga: al interior o fuera del establecimiento educacional.

Cargando más noticias...