El fútbol italiano está de luto, luego que se conociera la noticia que el capitán de la Fiorentina Davide Astori de 31 años fue encontrado muerto en el hotel donde se concentraba el equipo.
El conjunto donde jugó Matías Fernández y David Pizarro se enfrentaría a Udinese como visitante, por lo que estaban concentrados en un hotel. Por razones que se desconocen hasta ahora se encontró muerto en su habitación a Davide.
El club hizo público los hechos a través de cuenta de Twitter.
La Fiorentina profondamente sconvolta si trova costretta a comunicare che e' scomparso il suo capitano Davide Astori, colto da improvviso malore.
Per la terribile e delicata situazione, e soprattutto per rispetto della sua famiglia si fa appello alla sensibilità di tutti. pic.twitter.com/bFGnkReWEC— ACF Fiorentina (@acffiorentina) March 4, 2018
Un deceso repentino y que llevó a que el partido fuera suspendido, mientras se busca aclarar lo ocurrido.