Cerrar Publicidad (10s)

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI detuvieron a una pareja, por tráfico de drogas, en un allanamiento realizado en un domicilio del Parque Residencial Laguna Grande en San Pedro de la Paz.

El jefe subrogante de la Brianco, comisario Freddy Agüero, explicó que se llevaba a cabo una investigación en relación a la comercialización de sustancias ilícitas en ese sector.

“Los oficiales hicieron ingreso al domicilio, encontrando en un dormitorio más de cuarenta gramos de Cannabis Sativa, una balanza digital y otras especies menores relacionadas con ese ilícito, aprehendiendo a un hombre de treinta años y a una mujer de veintiocho años”, explicó Agüero.

En tanto, en un segundo procedimiento, llevado a cabo por el grupo Microtráfico Cero (MT0) de la Brianco Concepción, la PDI capturó a un sujeto en el sector de Collao, a quien se le decomisaron más de trescientas dosis de Cocaína Base, las que comercializaba en su inmueble particular y dinero en efectivo de distinta denominación.

Las tres personas, de las cuales sólo el último registra antecedentes policiales por robo, fueron puestos a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando más noticias...