Cerrar Publicidad (10s)

Bienvenidos a Concepción se llama el vídeo que estrenó hace sólo minutos la Municipalidad de la ciudad penquista. Un trabajo audiovisual que destaca las cualidades no sólo de la comuna, sino también algunas partes del Gran Concepción.

Es que al penquista le gusta ser llamado como tal, diferenciarse del santiaguino y demostrar que Concepción es una ciudad con identidad propia, llena de arte, cultura, panoramas y rock.

Muchos pueden decir que no es así, que tal vez la ciudad es fome, pero la verdad es que simplemente no la conocen, es que si bien hay tacos y ya pasamos largo rato en los buses de la locomoción colectiva o en el auto tratando de volver a la casa, aún queda esa sensación de estar en una ciudad con una buena calidad de vida.

Yo escribo de la sensación que me da, tras vivir 11 años acá, cuando llegué a estudiar periodismo como muchos,otros que vienen de otras ciudades a cursar una carrera a la capital de la Región del Biobío y que con el paso de los años, nos quedamos acá porque valoramos lo que entrega, mientras que muchos de los que acá viven se van hacia otros lados, de forma paradójica buscando lo que tal vez no ofrece Concepción, una ciudad grande, donde la cordillera y el mar se miran de reojo.

Con orgullo les compartimos este vídeo del municipio, porque nos gusta Conce, su onda y su gente, porque es una de las mejores ciudades de Chile y porque simplemente nos encanta que Sabes.cl sea de acá, de la cuna del rock chileno.

Concepción Cuna del Rock Ciudad de la Independencia

Posted by Municipalidad de Concepción on Friday, March 2, 2018
Cargando más noticias...