Por tercera vez detienen a menor acusado de cometer portonazo a autos de lujo
Fotografía:

Por tercera vez detienen a menor acusado de cometer portonazo a autos de lujo


Por Andrés Espinoza | 02 Marzo 2018 10:36
COMPARTIR

Un joven de 15 años nuevamente fue detenido por su presunta responsabilidad en un portonazo que afectó a una pareja la noche de 14 de febrero en el que armado sustrajo un Alfa Romeo en la población San Marcos en Talcahuano.

"Se trata en este caso de un detenido que cometió este delito hace aproximadamente 10 días atrás y que usaba este vehiculo en compañía de otros menores de edad para realizar otros delitos violentos. De hecho en la comuna de Coronel esa misma madrugada al momento de robar se trasladaron hacia allá y asaltaron un servicentro", indicó el fiscal Mario Elgueta.

El sujeto capturado presentaba dos detenciones anteriores y es integrante de una banda. "Es el quinto detenido dentro del mismo orden de una banda delictual compuesta básicamente por menores de edad, que se dedicaban a los portonazos. Son delitos muy violentos cometidos en Concepción, Talcahuano y Hualpén", añadió el persecutor.

El detenido com domicilio en Boca Sur fue puesto a disposición de la justicia y será formalizado en el Juzgado de Garantía de Talcahuano. El auto sustraido fue encontrado con severos daños.  
ETIQUETAS: