Cerrar Publicidad (10s)

El sujeto identificado como Esteban Poveda Guiñez (29) fue detenido por su presunta responsabilidad en calidad de autor del delito de homicidio frustrado, tras disparar en inmediaciones del Estadio Municipal de Coronel contra su víctima de 35 años.


Los hechos relatan que “el imputado junto con otro sujeto que ya había sido puesto a disposición de la justicia semanas atrás, ubican a la víctima en este lugar, le disparan en reiteradas ocasiones, en 6 oportunidades, provocando lesiones de diversa consideración, que lo mantuvieron en un principio en riesgo vital y actualmente con una amputación de una extremidad inferior”, indicó el comisario Jorge Abatte, jefe de la Brigada de Homicidios de la PDI de Concepción.


“Acorde a los antecedentes recabados, la declaración de la propia víctima y algunos testigos, se refieren a rencillas anteriores motivadas principalmente por droga como también algún tipo de familiares entre imputado y víctima”.


El imputado además tenía antecedentes por amenazas y lesiones. Junto con la detención del imputado se incautó una escopeta adaptada, un arma a fogueo, cartuchos de munición 9 mm y más de medio kilo de cocaína base, lo que equivale a 8 mil dosis.

Etiquetas:
Cargando más noticias...