Cerrar Publicidad (10s)

[video width="640" height="352" mp4="http://sabes.cl/wp-content/uploads/2018/03/WhatsApp-Video-2018-02-28-at-9.54.01-AM.mp4"][/video]

La madrugada de este miércoles siete delincuentes ingresaron hasta el mall Arauco Coronel en donde intimidaron con armas de fuego a los guardias para luego, tres de ellos, entrar a robar a la joyería Glam.

El dueño de la tienda, Manuel Bello, avaluó en un principio lo sustraído en $15 millones, no obstante, la cifra podría llegar hasta los $20 millones, esto sin considerar los daños dejados por los antisociales en el local que no tenía seguro.

Desde la joyería, que está instalada hace dos años en el centro comercial, se llevaron más de 500 anillos, relojes y cerca de 20 kilos de cadenas de oro y plata. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del local, video que el propietario espera sirva para dar con los responsables, quienes con herramientas quebraron los vidrios blindados de la vitrina.

Asimismo, Bello no descarta iniciar acciones legales en contra del mall, ya que “lo que dicen es que un guardia habría salido a fumar y dejado la puerta abierta”, expresó.

Etiquetas:
Cargando más noticias...