Cerrar Publicidad (10s)

¡A portarse bien caballeros! Es el simple mensaje que podemos entregar si no quieren ser reemplazados por un robot sexual.

Tal como lo lees. La empresa norteamericana Realbotix, líder mundial y pionera en la fabricación de robots sexuales ha anunciado que este año tendrán listo para su venta su nuevo modelo,"El robot hombre con un pene biónico".



Para el deleite de las feminas

Las máquinas en cuestión se podrán configurar con diferentes tipos de aspectos, alto, chico, flaco, gordo, rubio, morenos, etc. además del tamaño que la consumidora quiera para sus necesidades. Desde el interior de la empresa hacen hincapié con la siguiente propaganda "El pene biónico será mejor que un consolador"

Además, para una mayor duración de interacción, el androide en cuestión tendrá una mayor autonomía debido a que podrá ser cargado a la red eléctrica, para tener sus pilas al máximo al momento de ser requerido.



Y para las más exigentes, que no buscan solo pasar un buen rato sino también poder conversar sobre la vida misma, los robot contarán con una aplicación que permitirá que el muñeco hable y aprenda, pudiendo interactuar con la usuaria.

Eso si, para las amigas que quieran, y por que no, los amigos que también deseen adquirir uno de estos maquinones tendrán que juntar dinero, ya que su precio será de unos 12.500 euros.

 

 

Cargando más noticias...