Detienen a hombre que mantenía especies robadas en joyería del Mall Arauco Coronel
Fotografía:

Detienen a hombre que mantenía especies robadas en joyería del Mall Arauco Coronel


Por Andrés Espinoza | 01 Marzo 2018 15:30
COMPARTIR

Fueron 7 los delincuentes que las cámaras de seguridad del recinto comercial captaron la madrugada del miércoles, y que posteriormente con objetos contundentes rompieron las vitrinas de la joyería Glam para robar más de 500 anillos y otro tipo de alhajas avaluadas en más de 15 millones de pesos.

Inmediatamente comenzó la investigación y a través de diversas diligencias se corroboró que en la población El Sauco, a un costado de Mall Arauco Coronel, un sujeto tenía parte del botín, cuestión que quedó al descubierto tras un allanamiento en el que se recuperaron 80 anillos, 20 cadenas y un reloj.

“Coordinamos con la Fiscalía local de Concepción donde se finalmente se realizó un allanamiento en la comuna de Coronel, logrando la detención de un sujeto quien tenía en su poder parte de las joyas sustraídas esa madrugada”, indicó el comisario Álvaro Vargas de la Brigada de Robos de la PDI en San Pedro de la Paz.

El detenido de 37 años tenía antecedentes policiales por delitos como homicidio y otros de características sexuales por lo que había cumplido ya una condena privado de libertad.

ETIQUETAS: