Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cuerpo de colombiana asesinada en Concepción ya lleva tres semanas en el SML

Publicado por Andrés Espinoza

28/02/2018 13:07:50

En todo un enigma policial se ha transformado el caso de una mujer colombiana que fue asesinada en Concepción, durante la primera semana de febrero. En medio de la investigación, su cuerpo aún permanece en el Servicio Médico Legal penquista, sin que haya podido ser reclamada por familiares.

Cabe recordar que la fallecida, de acuerdo a los primeros antecedentes policiales, habría estado trabajando en un café con piernas del centro de la ciudad y que su ingreso a Chile se registró durante 2016. Cercanos indicaron que la conocían como Marisol Vásquez, de aproximadamente 24 años. Su deceso, se informó, se produjo a raíz de múltiples puñaladas en su cuerpo, por parte de un sujeto que aún no ha sido arrestado por la Policía de Investigaciones.

La Brigada de Homicidios, a cargo de las indagatorias, continúa realizando diversas diligencias para aclarar el caso. En tanto, desde el SML se indicó, según consigna Diario La Estrella, que se está a la espera de la confirmación científica de su identidad, para luego ser entregados a sus familiares más cercanos, quienes estarían en República Dominicana.

Por su parte, el jefe de la BH, comisario Jorge Abatte, indicó que "se encuentra en el SML y por un tema legal hay que establecer fehacientemente y de forma científica la identidad de la joven fallecida. Por eso también se está trabajando en coordinación con sus familiares a los que hemos entrevistado".

Cabe recordar que el caso causó gran conmoción en el centro de Concepción, especialmente entre los residentes y comerciantes de calle Lincoyán, en donde ocurrió el caso.

Cargando....