Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Conocido feriante fue hallado muerto y herido en la cabeza dentro de su local

Feria en Lota | Mapio.net

Publicado por Andrés Espinoza

28/02/2018 12:49:35

Un hombre de 56 años fue hallado sin vida, duranta la mañana de este miércoles, al interior de su tienda ubicada en la feria de Lota. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el fallecido se habría encontrado en el patio del local Chagracia, propiedad del afectado quien era un conocido comerciante de la comuna minera.

Según se indicó, el malogrado feriante fue identificado como Luis Alfredo Gómez Retamal. Testigos habrían indicado que la última vez que lo vieron, fue durante la jornada del día martes. Se presume que su deceso se habría producido cuando el afectado cerraba su local.

La información policial detalla que el comerciante presentaba una lesión y un corte en su cabeza, por lo que el hecho fue investigado por la Policía de Investigaciones, tras la instrucción del Ministerio Público. Familiares del fallecido presumen que el destacado feriante habría sufrido una caída. Sin embargo dicha versión deberá ser corroborada a través de exámenes científicos y la autopsia que se realizará en el Servicio Médico Legal de Concepción, hasta donde fue trasladado el cuerpo del trabajador.

Etiquetas:
fallecido Feria Lota PDI
Cargando....