Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Chiguayante tendrá un complejo deportivo de lujo

Publicado por Ramírez

28/02/2018 21:46:35

Era un día clave para el fútbol y el deporte en Chiguayante, hasta el Consejo Regional del Biobío llegaron dirigentes de los clubles amateur de la comuna y vecinos para ver la votación de los consejeros sobre el anhelado proyecto del Complejo Deportivo ANFA, el cual estará emplazado en el sector de Valle del Sol y que beneficiará a todos los equipos de la localidad.

La votación del proyecto fue una aprobación por unanimidad. Las obras significarán una inversión de más de 4.678 millones de pesos con una infraestructura de 25.000 metros cuadrados, que contempla un recinto que contendrá la edificación de un moderno gimnasio, con salas de musculación, camarines, enfermería, además de la implementación de dos canchas de pastos sintético, con seis torres de iluminación y graderías para el público.

El alcalde de Chiguayante, Antonio Rivas, una vez aprobado los recursos, tuvo el instante para dirigirse al Consejo pleno y agradecer a todos y cada uno de los que han hecho posible este momento, señalando que "estamos tremenda contentos y satisfechos por este logro".

Rivas subrayó que "la ciudadanía y el municipio de Chiguayante son los padres de este proyecto, y los padrinos, por cierto han abundado, y agradecemos a todos quienes el día de hoy han hecho posible que esto comience a convertirse en realidad."

El edil puntualizó que el futuro complejo deportivo estará al servicio de los deportistas y, en especial, de los futbolistas de la comuna, como así también para los casi 84 mil habitantes de Chiguayante.

[gallery size="large" columns="2" ids="24467,24468"]

Cargando....