Vuelco en caso de ataque de esposo a su señora en los ojos: ella retiró la denuncia
Fotografía:

Vuelco en caso de ataque de esposo a su señora en los ojos: ella retiró la denuncia


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2018 22:03
COMPARTIR

Un vuelco tuvo el caso de denuncia por violencia intrafamiliar registrado en San Pedro de la Paz, en el que en primera instancia una mujer acusó ante la policía que su esposo la atacó con golpes en su espalda y queriendo meter sus dedos en las cavidades oculares, lo que hace recordar indudablemente el caso de Nabila Rifo.

La presunta víctima, Cecilia Villagra Díaz, de 46 años, se presentó en la fiscalía local de Concepción para retractarse de su declaración inicial y retirar dicha acción judicial por la que su marido es buscado.

“Para desmentir todos los hechos que se están hablando contra mí y mi familia. Es mucho el daño… de algo tan pequeño que se armó, poco más que mi esposo me sacó los ojos que me llenó de golpes y fue solamente una simple discusión”, indicó Villagra.

“Yo tengo mi cara bien, no tengo moretones. Fui a Fiscalía a sacar la denuncia. La retiré porque no es como se está diciendo. Yo no tengo lesiones, la erosión en mis ojos es solo porque lloré”, añadió. Caso que sale a luz luego que carabineros adoptara el procedimiento y emitiera una orden de captura contra el hombre que habría actuado motivado por celos y en estado ebriedad frente a una hija de ambos, quien en primera instancia reafirmaba, como testigo, lo expuesto por su madre inicialmente, detalló el capitán Pedro Zapata. A pesar de haberla retirado la denuncia se encuentra como ingresada ante el Ministerio Público, y desde la Fiscalía se confirmó que se debe investigar.

ETIQUETAS: