“Valle de Las Vacas”: el desafío ciclistico que se vivirá este domingo en Yungay
Fotografía:

“Valle de Las Vacas”: el desafío ciclistico que se vivirá este domingo en Yungay


Por Andrés Espinoza | 22 Febrero 2018 22:20
COMPARTIR

Con la finalidad de potenciar el turismo e insertar el nombre de la comuna dentro del circuito regional y nacional en la modalidad del Mountain Bike, este domingo 25 de febrero se desarrollará en el sector cordillerano de la comuna de Yungay el Primer Desafío XCM denominado “Valle de las Vacas”.

La competencia tendrá dos desafíos: uno de 22 kilómetros que será un medio desafío, y un desafío experto el cual será de 50 kilómetros. La ruta principalmente es recorrer el valle completo, salir de Santa Lucia Bajo, recorrer Ranchillo Alto, El Avellano, el sector Las Mulas, pasar por Santa Lucia Alto y retornar hasta el sector del Camping Nido de Cóndor, lugar de finalización de la competencia.

Se premiará con medallas a los tres primeros lugares por categoría, también con dinero en efectivo, además de otras sorpresas para todos los competidores.

Las inscripciones para los interesados en participar de este Primer Desafío XCM “Valle de las Vacas” pueden realizarla de forma on line ingresando a la página web: www.guca.cl o bien de forma presencial el día del evento a contar de las 8 de la mañana, los valores de las inscripciones y las bases están publicadas en el mismo sitio web.

Entre 8 y 10 a.m. se entregará un “kit” a los participantes el que contará con un chip que medirá los tiempos del competidor. La hora de inicio de la competencia será a las 10:30 de la mañana desde el Camping Nido de Cóndor ubicado en el sector de Santa Lucia Bajo comuna de Yungay.

Este evento deportivo es organizado por El Club de Ciclismo de Yungay, apoyado por El Comité La Pasarela de Santa Lucia Bajo, Junta de Vecinos de Santa Lucia Alto y El Comité de Desarrollo Yungay Capital, además cuenta con el Patrocinio de la I. Municipalidad de Yungay.

ETIQUETAS: