Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Grave accidente carretero involucra a un Eme Bus y camión en la Autopista del Itata

Publicado por Andrés Espinoza

19/02/2018 06:33:47

Cuando faltaban minutos para las 6 de la mañana de este lunes, a la altura del kilómetro 39 de la Autopista que conecta Chillán y Concepción, un Eme Bus, procedente desde Santiago con destino final Hualqui, colisionó con un camión que transportaba aceitunas desde San Felipe.


El saldo del accidente fueron 3 personas lesionadas, 1 pasajera leve y dos de gravedad, siendo estos el chofer y el auxiliar de la máquina 174. “Lesionados el conductor y el auxiliar, el auxiliar tuvo pérdida de extremidad inferior a la altura del tobillo”, confirmó el superintendente de Bomberos de Ñipas, Gonzalo Urra.


“Los pasajeros no sufrieron mayores lesiones y fueron trasladados a Concepción en otro bus dispuesto por la empresa”, añadió.


Desde Eme Bus a través de un comunicado dieron cuenta que ante la premura de los hechos, manejan la información que la colisión fue por alcance en una subida, y posterior al impacto el bus se fue hacia atrás cayendo a una zanja. “Por ahora estamos preocupados de trasladar a todos los pasajeros a centros de atención médica y posteriormente a su ciudad de destino”, señalaron.


En la emergencia trabajaron unidades de bomberos de Ñipas, Penco y Quillón.

Cargando....