Universidad de Concepción aún no gana en partidos oficiales este 2018 y las críticas le llueven a Bozán
Fotografía:

Universidad de Concepción aún no gana en partidos oficiales este 2018 y las críticas le llueven a Bozán


Por Andrés Espinoza | 18 Febrero 2018 15:41
COMPARTIR

Sin muchas cosas para sacar en limpio se fueron a casa la Universidad de Concepción y Curicó Unido. En un encuentro con escasas llegadas a ambos pórticos; estudiantiles y torteros igualaron sin goles ante 1092 espectadores.

Un escenario complejo es el que se vive en el Campanil. De hecho terminado el encuentro, hinchas esperaron a Francisco Bozán para recriminar la campaña alcanzada hasta el momento; eliminados de Copa Libertadores y aún sin triunfos ni goles convertidos de local. La críticas se suman al cuestionamiento a su trabajo por los malos resultados.

El mismo técnico auricielo, eso sí, enfatizó que no piensa renunciar. “No es tema. Yo las ganas de seguir las tengo desde el primer día, cuando asumo y perdemos contra San Luis 2 a 0, en la cancha de ellos hace un año y medio atrás, tengo las mismas ganas y mi cuerpo técnico también para salir adelante”, esbozó.

“Nos hemos enfrentado a cosas muy duras como un descenso, iniciar esta campaña últimos, después terminar tercero, meterse en Copa Libertadores, creo que se han hecho bastantes cosas como objetivos a cumplir que fueron bastante inesperadas”, dijo el D.T.

Surgió un rumor, que la cuarta fecha sería el tope de paciencia para la dirigencia, considerando que se armó un equipo competitivo y no se logran objetivos mínimos como ganar de local. “Es bastante sorpresivo, esto es fútbol, yo la verdad que no he sabido absolutamente nada y entiendo que los medios va a empezar a hablar pero esto es fútbol”, arguyó.

La Universidad de Concepción suma tan solo 2 puntos de nueve posibles; la próxima fecha visitará a Huachipato en el Cap, casi con la obligación de ganar.

Foto: cdudec.cl
ETIQUETAS: