Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Cruel caso de maltrato animal: perrito fue amarrado y envuelto en la basura en Tucapel

Fotografía: Tucapel Noticias.

Publicado por Ramírez

15/02/2018 12:14:51

Impactante. Un video de un vecino en la comuna Tucapel registró un cruel caso de maltrato animal. Recolectores de basura encontraron vivo y malherido a un perro en su camión.


https://twitter.com/Antoniok316/status/963855309121957889

El hecho ocurrió este miércoles en el sector Los Cipreses. El animal había sido golpeado, amarrado y dejado en un saco por su dueña, quien lo dejó en el basurero fuera de su casa para que se lo llevaran.

El perrito murió, según explicó Janet Manosalva, testigo del hallazgo. “No se pudo salvar porque tenía golpes, tenía fracturas en la cintura, sangraba interna y externamente. No se pudo hacer nada y le aplicaron la eutanasia”, contó Manosalva, una de las personas que rescató al perrito.



El video se masificó por redes sociales causando el rechazo generalizado de los vecinos y usuarios en Facebook y Twitter.

Que Dios le de a cada quien lo que se merece... A veces creo ser mala persona pero veo esto y... Gente mala ctm... Esto si es maldad

Posted by Paulina Troncoso Morales on Wednesday, February 14, 2018



Según detalló el diario La Tribuna de Los Ángeles, la dueña del perro fue arrestada por Carabineros y formalizada en el Juzgado de Garantía de Yungay.

La mujer de 44 años será investigada durante los próximos meses para determinar su responsabilidad en los actos de maltrato y deberá firmar periódicamente.

Cargando....