Cerrar Publicidad (10s)

La exposición al sol cada vez es más peligrosa y es que la intensidad de los rayos solares provocan más daños de lo que creemos.

Muchas son las recetas que se han ideado para la Protección de nuestra piel, sin embargo, existe un producto que ha llegado a revolucionar a quienes se cuidan del sol.

De hecho, dicen que los antioxidantes del vino son los mejores a la hora de proteger la piel del envejecimiento y del daño de los rayos solares. Por eso no es extraño, que existan tratamientos a base del vino ni tampoco resulta extraño que se haya creado un bloqueador a base de este.

Se trata de Uvamia, que además de ser sumamente efectivo en la prevención del daño de los rayos UVB y UVA, contribuye con la regeneración de la piel, difumina arrugas, líneas de expresión y manchas.

Es una formula que combina la acción antioxidante y anti-edad de los Polifenoles del Vino Tinto Chileno con filtros de máxima eficacia, para entregar protección contra las radiaciones solares. Cuenta además con Aloe Vera y Vitamina E.

Un producto que ya está disponible en Farmacias Cruz Verde por $14.990 o en www.uvamia.cl.

Etiquetas:
Cargando más noticias...