A un año de la muerte de Antonia Garros su familia espera revocar el fin de la causa
Fotografía:

A un año de la muerte de Antonia Garros su familia espera revocar el fin de la causa


Por Andrés Espinoza | 06 Febrero 2018 19:08
COMPARTIR

La madrugada de este miércoles 7 de febrero se cumplirá un año de la muerte de Antonia Garros, joven de 23 años que falleció tras caer desde un piso 13 en el marco de un procedimiento policial tras denunciar una pelea con quien fuera su pareja, Andrés Larraín Paez.

El 12 de enero recién pasado esta investigación fue sobreseída definitivamente en primera instancia en el Juzgado de Garantía de Chiguayante, sin embargo, la familia apeló a la resolución y pide revocar aquella determinación. En la Corte de Apelaciones de Concepción fueron los alegatos, donde el abogado querellante, Andrés Cruz, expuso los argumentos para revertir el fin de la causa.

“Estimamos que las versiones dadas por parte de los testigos, nos merecen ciertos reparos, tomando en consideración que dos funcionarios de carabineros señalan que solamente estaba Antonia y Andrés Larraín en el departamento mas no una segunda mujer. Niegan expresamente la existencia de una mujer”, dijo.

“Luego la declaración del sujeto manifiesta de manera contradictoria en dos versiones distintas; en una que la mujer se encontraba antes, y con posterioridad cambia la declaración y señala que habría llegado -la mujer- después”, añadió Cruz.

El fallo de la Corte quedó en acuerdo y será dado a conocer este viernes.

ETIQUETAS: