Detienen a presunto autor de homicidio por la espalda cometido en fiesta de cumpleaños
Fotografía:

Detienen a presunto autor de homicidio por la espalda cometido en fiesta de cumpleaños


Por Andrés Espinoza | 05 Febrero 2018 12:14
COMPARTIR

Una fiesta de cumpleaños realizada en el sector Brisas del Sol de la ciudad puerto, terminó en tragedia luego que a las 8 de la mañana de este domingo recién pasado, tras haber celebrado toda la noche, con alcohol incluido, una discusión acabara en asesinato.

El hermanastro del festejado, identificado como Mauricio Saavedra Méndez (25), presuntamente le causó la muerte con una certera estocada por la espalda a Juan Edgardo Medel Durán (34), amigo del festejado y que fue invitado a la celebración.

Se estableció que efectivamente, el fallecido recibió lesiones con arma corto punzante, ocasionadas por una tercera persona, quien se encontraba al interior del inmueble, siendo detenido en flagrancia por personal de carabineros”, indicó el comisario Jorge Guerra, jefe (s) de la Brigada de Homicidios de ña PDI de Concepción.

Este joven de 25 años era el hermanastro del dueño de casa quien la noche anterior celebraba una fiesta de cumpleñaos, donde habían familiares, amigos y gran cantidad de vecinos del mismo condominio”, añadió.

El Ministerio Público determinó que el encartado pasara al control de detención para su posterior formalización de cargos por el delito de homicidio simple consumado.

ETIQUETAS: