Creatividad de empresas se 'prende' con dichos de "Chino" Ríos
Fotografía:

Creatividad de empresas se 'prende' con dichos de "Chino" Ríos


Por Antonio González | 02 Febrero 2018 17:05
COMPARTIR

Los insultos del ex tenista, Marcelo "Chino" Ríos, a los periodistas tras el entrenamiento del equipo chileno de la Copa Davis durante este miércoles no han dejado indiferente a nadie. Pero pese a esto el ex número 1 sigue pensando lo mismo y recalca que a los periodistas les gusta hacerse las víctimas. La marca de preservativos DUREX, aprovechó la oportunidad para realizar una particular campaña. A través de redes sociales lanzaron un afiche que dice "Si vas a entrevistar al Chino, ponle sabor", agregando en el tuit "Salva las conferencias con el top one! #ChinoRios" Otra de las marcas que activó toda su creatividad con los dichos del tenista fue la compañía telefónica WOM, quienes invitaban a los usuarios a portarse con la campaña "Si tu compañía te habla en Chino... Pórtate a WOM".
ETIQUETAS: