Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Horrible colisión frontal deja dos personas fallecidas en la Ruta de la Madera

Foto: ICEBIOBIO

Publicado por Andrés Espinoza

30/01/2018 16:50:46

Un lamentable accidente se registró durante la tarde de este martes, en la Ruta de la Madera que une las comunas de Santa Juana y San Pedro de la Paz. Allí, por causas que se investigan, dos personas fallecieron tras la colisión entre un camión y una camioneta. Bomberos, que concurrió a la emergencia, calificó el golpe de ambos móviles como un impacto frontal a alta energía.



Personal del Samu y voluntarios de San Pedro de la Paz concurrieron al lugar de la tragedia, en el kilómetro 7,8, y constataron que ambas víctimas fallecieron en el lugar. El vehículo menor quedó, prácticamente, desintegrado producto del accidente. Se indicó que dicho móvil correspondería a una camioneta perteneciente a la empresa TECNET. El camión, en tanto, transportaba un contenedor.

Carabineros de la Sexta Comisaría de San Pedro de la Paz dieron cuenta al Ministerio Público de lo ocurrido y controlaron el tránsito en el sector, a la espera de los peritajes que instruya Fiscalía para aclarar las causas y responsabilidades de lo ocurrido.

Cargando....