Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Horóscopo semanal, así iniciará febrero 2018

Publicado por Ramírez

30/01/2018 09:32:59

Como cada semana te traemos lo que dice el tarot para tu signo del zodiaco esta semana, donde finaliza enero y comienza este febrero de 2018. Este es tu horóscopo de la semana, donde además podrás encontrar lo que dicen tus RUNAS IHSMU para ti. Todo realizado por Terapias Alternativas a quienes puedes consultar en Concepción.

Aries: En lo económico organícese, dedíquese a lo importante, todo saldrá bien, aunque ahora lo vea muy engorroso. En el amor, en el fondo de su corazón siente que su pareja no la apoya al 100%. Runas Ihsmu: Un amigo volverá a ti. Consejo: Eres un ser completo no necesitas a nadie más.

Tauro: Las oportunidades laborales hay que aprovecharlas en el momento. Estás sufriendo en el amor por tomar malas decisiones. Runas Ihsmu: Estás manipulando con tus problemas. Consejo: Ya deja de vivir esa vida mediocre que te estás creando, mereces algo mejor.

Géminis: Los proyectos laborales ya están tomando cuerpo y el resultado será muy bueno. Tu pareja te ama, sólo que tus traumas no te dejan "vivir" este amor a plenitud. Runas Ihsmu: Cuidado con pensamientos negativos, dudas y miedos. Consejo: No te reprimas "vive", te lo mereces, enseña a tus células a disfrutar.

Cáncer: Tiempo de buscar un mejor empleo, cree en tus capacidades, realmente puedes hacer mucho más. Esta será una semana de mucha pasión en el amor, además de comunicación con tu pareja. Runas Ihsmu: Semana de muy buena fortuna, aprovéchala. Consejo: No sientas culpa, vive el momento.

Leo: Ya decídete y arriésgate con tu nuevo proyecto, te irá muy bien. En el amor debes pensar, ¿Es realmente la persona que necesitas?, lo mejor es estar solo por un tiempo. Runas Ihsmu: Necesitas realizarte alguna terapia alternativa para equilibrarte. Consejo: Domina tus pensamientos negativos en cuanto aparezcan, cambia el chip.

Virgo: Semana para pagar deudas o tendrás problemas serios. Deja atrás los celos e inseguridades, reconoce que no quieres seguir con tu relación. Runas Ihsmu: Deja de ser tan cuadrado, la vida tiene matices, relájate. Consejo: Ya es tiempo de mostrar el lado dulce y humano que tienes, no temas.

Libra: Mucha energía positiva, aprovecha para darte a conocer, pueden resultar ofrecimientos laborales. En el amor, te sientes tan bien contigo esta semana que no necesitas de otro. Runas Ihsmu: ¿Que temes? haz lo que realmente deseas, es el momento. Consejo: Planifica tu año y sigue al pie de la letra tus reglas.

Escorpio: El trabajo que tienes no cumple tus expectativas, por ahora da lo mejor de ti. No pienses mal de tu pareja, mejor habla de tus miedos con ella. Runas Ihsmu: Semana de expansión de la familia, felicidades ¿o no?. Consejo: Deja de sentir lástima por ti, todo es mental, así que piensa lo sensacional que eres y sale a vivir la vida.

Sagitario: Te sientes sobrepasado por recarga laboral, se están aprovechando, conversa con tus superiores. Sientes que das mucho en tu relación y recibes tan poco. Runas Ihsmu: Separación de la pareja, no definitiva, eso depende de usted. Consejo: Estas recibiendo una cucharada de tu propia medicina aprende.

Capricornio: Podrías tener cambios en lo laboral, es posible que te quedes sin trabajo, pero tranquilo, aparecerá algo nuevo. Acá no hay amor, sólo se complementan en lo sexual. Runa Ishmu: Traición, engaño, las cosas no son como te dicen. Consejo: Estás medio adormecido, es hora de ver la realidad, busca consejos de algún familiar.

Acuario: Comienzo de un nuevo trabajo, te sientes agusto, aprovecha esta oportunidad. Eres un ser cambiante, por lo tanto es imposible que te mantengas en una relación estable. Runa Ishmu: No te atraigo energías negativas, piensa positivo y le llegarán cosas buenas a su vida. Consejos: Por dolores del pasado, te sientes atrapado en tu cuerpo, es tiempo de que te aceptes y aprendas a amarte y respertarte.

Piscis: Mucha competencia en tu trabajo, todos luchan por el mismo puesto, cuidado con tus "amigos". Tus miedos afectam la relación, todo está inestable, sino te ocupas te quedas solo. Runa Ishmu: Es tiempo de una despedida, desee lo mejor al otro, recuerde la ley del karma. Consejo: Sigue tu intuición, es mejor y la más fiel consejera, no te reprimas y escúchala.

Si quieres saber más, ver tu tartot o conocer sobre lo que dicen las runas para ti, contáctate con Terapias Alternativas:



 

 

 

Cargando....