Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Caso de femicidio remece a Florida: mujer murió al ser atacada con escopeta

Publicado por Andrés Espinoza

28/01/2018 10:36:56

Una mujer de 47 años falleció tras recibir dos impactos con arma de fuego, durante la madrugada de este domingo, en la comuna de Florida, en la Provincia de Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el autor de los disparos habría sido el marido de la víctima.

La fallecida fue identificada como María Luz Inzunza. Esta última sufrió dos disparos de escopeta, arma que habría sido percutada en su contra por parte de su esposo, identidicado como Juan Vera Flores. Este último sujeto se encuentra detenido por Carabineros y será puesto a disposición de la justicia durante el mediodía.

El crimen, que estaría siendo investigado como un femicidio, causó gran impacto en la comuna. Decenas de personas se han reunido alrededor del Juzgado de Garantía, a la espera de lo que ocurrirá con el individuo.

Por instrucción del Ministerio Público, personal de la Sección de Investigación Policial y Laboratorio de Criminalística de Carabineros, se encuentran a cargo de las diligencias para aclarar el móvil del crimen, así como para levantar evidencias que permitan acreditar, científicamente, la participación del acusado en el presunto femicidio.

Cargando....