Cerrar Publicidad (10s)
Revive acá la rutina de Felipe Avello quien se llevó los aplausos de Olmué

Revive acá la rutina de Felipe Avello quien se llevó los aplausos de Olmué

Por Ramírez
26/01/2018 02:21

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Felipe Avello, periodista y comediante mostró precisamente en público su nueva faceta. Si bien siempre ha sido un "loquillo" y así acostumbró a los televidentes cuando estuvo en SQP, ahora ya con una dedicación mucho más profesional saltó a los show masivos y televisados, por primera vez.

Es que este último tiempo ha sido extraordinario para Felipe Avello, quien fue elegido como el mejor humorista de Chile en 2017. Ahora en el Festival del Huaso de Olmué logró conquistar al público con una rutina diferente, con mucho humor y facetas de las cuales poco se ve en las rutinas nacionales.

De hecho su participación alcanzó el peak de sintonía con 17 puntos para TVN. Revive acá la rutina de Felipe Avello y no olvides comentar a través de nuestras redes sociales.

https://youtu.be/slbCutB7qEA

 

Cargando más noticias...