Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Mujer fallece atropellada por un bus en la ruta entre Penco y Concepción

Publicado por Andrés Espinoza

25/01/2018 18:38:38

Un fatal accidente de tránsito se registró, durante la tarde de este jueves, en el la Ruta 150, entre Concepción y Penco. En circunstancias que serán motivo de una investigación policial, una transeúnte fue impactada por un vehículo, a la altura del Sector Santa Rosa, alrededor de las 18.30 horas. Según informaron testigos, el móvil involucrado sería un taxibús Coronel-Lota que transitaba, fuera de su recorrido habitual, en dirección a la capital penquista.

De acuerdo a los antecedentes entregados por personal de emergencia, la víctima del atropello fue una mujer de aproximadamente 55 años. Los equipos del Samu y de Bomberos realizaron importantes esfuerzos para reanimar a la lesionada quien, debido a la gravedad de sus lesiones, falleció en el lugar.

El accidente generó gran pesar y conmoción en el lugar, ya que la víctima era vecina del sector frente al cual ocurrió la tragedia. Cabe indicar que el atropello se registró en la pista que va desde Penco hacia Concepción.

Los antecedentes de lo ocurrido fueron entregados al Ministerio Público, con la finalidad de que se instruyan los peritajes necesarios para aclarar las causas y responsabilidades del incidente.

Cargando....