Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Decomisan marihuana krippy en San Carlos: Una persona fue detenida

Publicado por Ramírez

25/01/2018 08:34:18

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0), de la Brigada de Investigación Criminal capturaron a un sujeto de 36 años, por tráfico de drogas luego de que se comprobara que comercializaba estupefacientes en la comuna de San Carlos.

El jefe de la Bicrim, comisario Mauricio Martínez, explicó que “los oficiales manejaban antecedentes que indicaban que el sector rural Matupín, un hombre se dedicaba al microtráfico de sustancias ilícitas”.

Con esta información y con la respectiva orden de entrada y registro emanada del Juzgado de Garantía de San Carlos, los detectives ingresaron al inmueble decomisando 65 gramos de Cannabis Krippy, la cual sería distribuida entre los consumidores del sector.

El comisario Martínez agregó que esa variedad de droga, conocida también como “gourmet” se comercializa a un valor más elevado que el de la cannabis tradicional y que, además se incautaron cuatro plantas de la misma especie en proceso de crecimiento, artículos menores relacionadas con el delito, munición y dinero en efectivo, presumiblemente producto del ilícito.

El imputado, fue puesto a disposición del tribunal para la correspondiente audiencia de control de detención.

Cargando....