Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Así viene esta semana para ti según tu horóscopo en amor, salud y trabajo

Publicado por Ramírez

22/01/2018 18:15:29

Avanzamos en el verano, mientras muchos están de vacaciones otros continúan en el trabajo pasando las semanas, cansancio y estrés son sólo parte del panorama. Aunque no todo es tan malo, algunos simplemente disfrutan, al menos en el horóscopo así viene esta semana del 22 al 28 de enero de este 2018 según tu signo del zodiaco. Recuerda que este es realizado para Sabes.cl por Terapias Alternativas en Concepción.

ARIES: Presentan cansancio físico y mental, dolor de cabeza y también espalda. Debe confiar en sus capacidades que todo saldrá mejor de lo que cree en el trabajo. En el amor no de tanto a su pareja, piense primero en usted. Repita esta semana: "Me siento seguro y confiado(a) en vivir lo mejor de cada día".

TAURO: Cuídese, debe realizarse exámenes médicos. Ojo que puede recibir una buena oferta laboral, acepte. En el amor, por un trauma no superado su relación de pareja está pasando por un mal momento. Repita esta semana: "Me amo y acepto tal como soy".

GÉMINIS: Puede sufrir problemas estomacales por estrés. Pague sus deudas a tiempo y cuide sus gastos, sea realista. En el amor, preocúpese de usted no gaste energía en su pareja, son seres individuales, cada cual debe vivir su vida de forma independiente. Repita esta semana: "Me siento protegido(a) nada me hace daño".

CÁNCER: Dolor en articulaciones. En lo laboral no avanza por estar más preocupado de sus problemas personales. Esta semana desearas estar solo, sin compromisos necesitas respirar y sentirte libre. Repite esta semana: "Abro mi corazón y mi mente a las cosas buenas de la vida".

LEO: Te sientes física y mentalmente abatido. Estás saliendo de tus problemas de trabajo, te ofrecen una muy buena oportunidad laboral. En el amor, debes poner límites claros con tu pareja y replantea tu situación realmente crees que te conviene estar con el o ella. Repite esta semana: "Estoy en paz conmigo y con todos".

VIRGO: Cuida tu sistema respiratorio. Esta semana todos tus proyectos se hacen realidad. En el amor consigues todo lo que quieres de tu pareja en esta semana. Repite esta semana: "Vivo y disfruto la vida que merezco".

LIBRA: Cuidado con las alergias. En lo laboral cuida la platita, puede tener problemas con sus socios, aprenda a organizarse, debe tenerse más fe. En el amor, aprenda a escuchar a su pareja, siente verdadera comunicación con ella. Repita esta semana: "Cada momento de mi vida, preparo una vida perfecta para mi".

ESCORPIO: Problemas de gastritis producida por su sistema nervioso. Piensas que no das el ancho en lo laboral, pero sólo es miedo. Eres totalmente inmaduro (a) en el amor, no repitas siempre el mismo tipo de pareja. Repite esta semana: "Me siento amado (a) y comprometido (a) por todos los que me rodean.

SAGITARIO: Estás intranquilo, cansado, agobiado, tenso, así que por favor date un tiempo para ti. Tus proyectos laborales estarán estancados. Este será un periodo muy bueno en el amor, porque siempre das lo mejor, analiza si el otro hace lo mismo. Repite esta semana: "Confío plenamente en lo bueno y noble que llega a mi en todo momento".

CAPRICORNIO: En la salud esta semana será excelente con mucha energía. Recibes lo que mereces y más por tu labor, podrías tener un posible ascenso en el trabajo. En el amor podrían existir cambios, será un periodo de alejamiento, cuidado con una traición. Repite esta semana: "Agradezco cada día, me siento pleno de paz, energía y felicidad".

ACUARIO: Su estado de salud está más o menos, siga su tratamiento médico tal cual lo indicado. En lo laboral será un ciclo negativo, porque haz dejado pasar varias oportunidades de trabajo. Peleas y discusiones que si sabes llevar conseguirás que la relación madure, siga adelante. Repite esta semana: "Yo decido vivir en perfecta armonía con el universo".

PISCIS: Dolor de huesos, confusión mental, estás luchando contigo por decisiones a tomar. Tienes todas las capacidades para salir adelante, no te sigas bajoneando. Todo está tranquilo en el amor, sin altibajos. Si tienes a alguien en la mira puede resultar. Repite esta semana: "Hoy todo lo bueno y perfecto llega a mi".

¿Quieres mirarte el tarot?,¿Consultar sobre tu futuro? contáctate con Terapias Alternativas.



 

Cargando....