Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Actriz de "Harry Potter" se 'quejó' por no sufrir ningún acoso sexual en su carrera

Publicado por Antonio González

22/01/2018 16:21:45

La británica Zoe Wanamaker, dos veces ganadora del Premio Laurence Olivier como mejor actriz, se "quejó" de nunca haber sido víctima de acoso sexual. La mujer, que interpretó a la instructora de vuelo Rolanda Hooch en la saga cinematográfica 'Harry Potter', compartió sus preocupaciones con el periódico Mirror.



La actriz (68) inició su carrera en la década de 1970, cuando los acosos eran bastante frecuentes en la televisión y el cine. Sin embargo, confesó que se sorprendió porque ninguno de sus colegas intentó agredirla sexualmente, mientras que una de sus conocidas se quejaba todo el tiempo de esta clase de situaciones.

Wanamaker califica de "caza de brujas" la campaña 'Me too', desatada después del escándalo en torno al productor Harvey Weinstein. Dice sentirse decepciona por la práctica de intentar "aventajarse saliendo 50 años después denunciando: ¡Oh, me violaron!". Por otra parte, la actriz no descarta que las mujeres puedan afrontar acosos en distintas profesiones, más allá del cine.

Cargando....