Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Miles de personas pagan sus mandas a San Sebastián en Yumbel

Publicado por Ramírez

20/01/2018 14:23:53

20 de enero y desde todo el país, llegan miles de personas hasta Yumbel para visitar a San Sebastián, paradójicamente llegó más gente que a las misas del Papa Francisco en Chile.

Se esperaban nada menos que 600 mil personas que llegaran a visitar al Santo. Historias de mandas realizadas son muchas, cada uno de los fieles tiene una linda anécdota o una petición que San Sebastián cumplió y por lo mismo van a visitarlo, debido a que si hay algo que todos saben, es que es muy cobrador.

Elsa Oñate, llegó desde Cerro Negro en Quillón a pagar una manda por su hijo el cual cuando nació quedó hospitalizado, por lo mismo le pidió a San Sebastián por su recuperación. "Tengo que pagar la manda hasta que el pueda venir solo", señaló.

Mientras que desde Los Ángeles, una vecina nos contó que llegó hasta Yumbel temprano para pedir que su hija quede contratada de forma estable en una nueva pega que tiene. Es que no existen una sóla razón, son miles las peticiones y todos con fe para que se cumpla.

"Vengo hace 30 años a vender velas hasta Yumbel, con lo que espero comprarme una camiseta del Conce, soy Lila de Corazón y me faltan unas monedas", nos contó otro hincha que llegó a vender velas hasta el campo santo.



Son algunas de las anécdotas e historias de este 20 de enero, donde miles de fieles llegaron a visitar a San Sebastián en Yumbel.

Cargando....