Cerrar Publicidad (10s)
¿Sabes lo que quieren decir los dedos de tus manos? ¡Acá te contamos!

¿Sabes lo que quieren decir los dedos de tus manos? ¡Acá te contamos!

Por Ramírez
18/01/2018 23:12

Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedM in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
M,
Notice: Undefined property: stdClass::$estimatedS in /home2/sabescl/public_html/web/theme/desktop/details.php on line 36
S

Escuchar lo que dice nuestro cuerpo es importante, conocerlo bien también. Nuestro cuerpo está conectado y es importante conocerlo, tanto en el tema físico pero también psicológico y espiritual, precisamente de este ámbito nos enfocaremos en esta nota.

Vamos a contarte como funcionan tus dedos en el aspecto físico, tus achaques, enfermedades, cansancio, todo está reflejado y es posible conocerlo en nuestras manos o dedos en este caso.



Pulgar - Mente: Representa las preocupaciones.

Índice - Yo Ahora: Representa nuestros miedos a crecer y hacernos responsables de nuestras vidas.

Mayor - Sexo: Problemas acá, está por explotar de rabia, la cual está contenida hace mucho tiempo.

Anular - Uniones: Representa los sufrimientos por estar con seres que haz elegido libremente para que te acompañen en la vida.

Meñique - Familia: Nos habla de secretos, traumas, mentiras, aquí hay que trabajar, es necesario que reconozcas el problema y hablarlo, perdonar y perdonarte.

Cada órgano de nuestro cuerpo nos habla, debemos por nuestro bien escuchar con atención y utilizar las herramientas que tenemos para solucionar los problemas de salud antes que estos se hagan crónicos.

Si tienes un corte, un dolor, rigidez, callosidad o cualquier cosa anormal en alguno de tus dedos, observa la imagen antes señalada, reconoce tu problema y empieza a masajear, estirar, mover tus dedos, esto es sólo el comienzo de la solución, pero ya diste el primer paso.

Para conocer más, contáctate con Terapias Alternativas. Tarot, salud alternativa y orientación espiritual para ti.



 

Etiquetas:
Cargando más noticias...