Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Joven se encuentra grave tras caer desde un edificio en Concepción

Foto: Icebiobio

Publicado por Andrés Espinoza

18/01/2018 09:06:52

Un joven se encuentra grave tras caer desde un edificio del centro de Concepción. El incidente, cuyas causas deberán ser aclaradas por el Ministerio Público, se registró en calle Orompello, a la altura de Chacabuco, alrededor de las 09.30 horas de este jueves.

De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, se trata de un hombre de aproximadamente 25 años, quien quedó tendido en una casa continua al edificio inconsciente, tras la caída desde el piso 17 de la torre ubicada en dicho sector. Testigos dieron rápido aviso a personal de Bomberos y al Samu, cuyo personal concurrió al lugar para ayudar al joven, quien quedó tendido al costado de un vehículo que se encontraba estacionado al interior del recinto colindante, bajo un techo de acrílico sobre el cual cayó el lesionado y que amortiguó el golpe.

Tras su inmovilización y posterior entrega a los paramédicos, el joven fue trasladado al Servicio de Urgencias del Hospital Regional de Concepción, en donde ingresó en estado grave, con polifracturas.

Por otra parte, personal de Carabineros de la Primera Comisaría de Concepción concurrieron al lugar del incidente, con la finalidad de recabar toda la información necesaria para dar cuenta a Fiscalía de lo ocurrido. De este modo, el Ministerio Público instruirá todos los peritajes necesarios para aclarar qué fue lo que ocurrió piso desde el cual habría precipitado el afectado.

Según establecieron las primeras pericias, el joven quien vivía con su madre en el piso 17, sufría hace años una fuerte depresión, la que habría motivado que se lanzara desde la altura.

Cargando....