Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

El Campanil se pone a punto en Argentina antes del crucial partido con Vasco da Gama

Publicado por Antonio González

17/01/2018 22:07:32

Los desafíos para el cuadro de la Universidad de Concepción 2018 son varios, debe pelear Copa Chile, Campeonato Nacional y Copa Libertadores, debutando nada menos que contra Vasco da Gama. Por esta razón la dirigencia de los penquistas en conjunto con el plantel, está desarrollando una pretemporada intensiva la que incluye el traslado del centro de operaciones de FutbolUdeC hasta Argentina, para continuar con las prácticas y medirse con clubes de la zona.

De esta manera y llevando 10 días de pretemporada, los del Campanil ya cuentan con un partido de entrenamiento contra Vélez Sarsfield en el mítico estadio José Amalfitani. El Fortín, que dicho sea de paso lleva 4 semanas de pretemporada, se impuso ante la visita por un gol que convirtió faltando 2 minutos de juego, en el partido entre escuadras de titulares desarrollado el martes 15.

De esta manera y considerando tanto el juego mostrado en cancha, como el resultado y los tiempos de preparación de ambos planteles; el cuerpo técnico se mostró contento por lo realizado, y enfatizó en la importancia de tener este tipo de pretemporada.









Cargando....