Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Tenista chillanejo es nominado a la Copa Davis para representar a Chile

foto: as.com

Publicado por Ramírez

16/01/2018 13:02:02

Chile se enfrentará a Ecuador en la Copa Davis y un chillanejo fue integrado a la nómina de Nicolás Massú. Se trata del tenista Tomás Barrios de sólo 20 años, quien es 539 en el raking ATP y que consiguió su tercera nomina al equipo de Massú.

El chillanejo se integra al equipo tras la baja que sufrió Christian Garín, por lo que será la tercera raqueta nacional frente a Ecuador. El tenista sólo ha disputado un partido, un triunfo cuando Chile enfrentó a República Dominicana cuando la serie ya estaba definida.

Según declaró al diario La Discusión de Chillán, el padre de Tomás Barrios, Marcelo Barrios "Tomi fue contactado por Nicolas Massú para invitarlo a jugar Copa Davis para el duelo ante Ecuador por la primera ronda de la Zona Americana. Recibió el llamado y el aceptó" sostuvo.

Las posibilidades de jugar de Barrios son varias debido a que busca conseguir un cupo que actualmente tendría Gonzalo Lama quien es 405 del ATP, pero quien no ha podido estar presente en las últimas dos fechas de Copa Davis.

Tomás Barrios jugará por estos días en Estados Unidos donde enfrentará dos torneos Futures antes de llegar a enfrentar la serie por Chile.

Cargando....