Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Este es el horóscopo de la semana según tu signo del zodiaco

Publicado por Ramírez

14/01/2018 21:55:55

En sabes.cl te traemos un nuevo horóscopo para esta semana del 15 al 21 de enero de este 2018. Entérate como andarás en el amor, salud y trabajo. Repite tu frase durante los distintos días y con ello ten una buena semana. Recuerda que todas las semanas te traemos el horóscopo realizado por Terapias Alternativas, al final podrás tener los contactos si quieres verte el tarot o conocer más sobre tu futuro.

Aries: Deja de ser tan estructurado, no intente manejarlo todo, su salud se lo agradecerá. En lo laboral todo estará bien encaminado, cuide sus gestos poco amables que haces daño sin querer a tu cercanos y pareja. Tu frase: "Todo es perfecto, me amo y acepto como soy".

Tauro: Estás dejando atrás un ciclo negativo, recobras la vitalidad, sólo no debes permitirte recaer con tu ex o deberás aceptar todo lo que viene con él. Tómate este tiempo para pensar en ti y en tu futuro. En lo laboral, ojo, no hay nada seguro. Frase: "Hoy me hago cargo de mi vida".

Géminis: No se complique tanto que todos tenemos momentos de apatía e inseguridades, sólo no permitas que te afecte en todos los planos de tu vida. Tus proyectos están bien encaminados y en el amor, no pelees tanto, es mejor no criticar, el otro también tiene sus problemas. Frase: "Hoy desecho los pensamientos negativos y vivo en perfecta armonía".

Cáncer: No te reprimas es tiempo ya de vencer tus miedos, déjate llevar, tu pareja esta ahí para apoyarte, sólo saca tu lado más sensible y exprésate. En cuanto a lo laboral tienes todas las capacidades para avanzar. Frase: "Soy un ser de luz, me amo y apruebo como soy".

Leo: Estás mal gastando tu energía, tu inmadurez y deseo de controlar todo te tienen muy agresivo y con el cuerpo al borde de un colapso. No avanzas en tus proyectos en lo laboral, sólo porque no estás enfocado. Frase: "Estoy en paz conmigo y con todos".

Virgo: No quieres asumir nuevas tareas en lo laboral, no te preocupes lo harás bien y te conviene en lo económico. Controla tus miedos y en lo amoroso expresa lo que sientes, el otro no es adivino. Frase: "Tengo fe en mi y en la vida, soy feliz".

Libra: No inviertas tanto tiempo, dinero y energía en proyectos que no aportarán nada, los demás se están aprovechando. En la pareja debes ceder espacios para que el otro también crezca, bríndale todo el apoyo de lo contrario la relación pasará duros momentos. Frase: "Mi vida futura es genial, la estoy preparando ahora sin parar".

Escorpio: Tus proyectos ya son una realidad, sólo faltan pequeños detalles, todo esto te tiene con poca energía. En el amor, no aceptes la situación en la que estás, arriésgate que los resultados serán positivos. Frases: "Vivo pleno de amor, paz y alegría".

Sagitario: Problemas en el trabajo, los resultados no son los esperados , estas con dolores en las piernas. En cuanto a su relación de pareja, es un periodo de muy poca comunicación. Frase: "Aquí y ahora la vida es perfecta".

Capricornio: Semana de gran energía física, logras buenos contratos. Excelente periodo en su relación de pareja, sino la tiene esta semana podría aparecer, aunque debe tener cuidado que puede tener un resultado en 9 meses más. Frase: "Vivo plenamente cada día, con confianza y alegría".

Acuario: Estas saliendo de un ciclo negativo, se responsable con tu tratamiento médico. En lo laboral, te ofrecen un contrato, aunque es por poco tiempo y poco dinero. En el amor lo pasas muy bien. Frase: "Hoy preparo un futuro perfecto para mi".

Piscis: No lo pienses tanto y acepta ese proyecto, sigue tu vocación. Cuidado con lo que comes tu hígado te lo agradecerá. Periodo de soledad y recuerdos, no toda la culpa fue del otro reconócelo. Frase: "Acepto con amor las oportunidades que me ofrecen".

Recuerda que este horóscopo es realizado por Terapia Alternativa, las puedes contactar en  Concepción a los siguientes números y también puedes conocer más sobre lo que te prepara este año y tus signos del zodiaco aquí.

Cargando....