Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Una víctima fatal dejó accidente en Lota

@Icebiobio

Publicado por Ramírez

03/01/2018 08:12:07

Un bus de la empresa Hualpén que trasladaba trabajadores de la planta de Celulosa Arauco en Horcones impactó a un vehículo menor, el cual terminó destrozado y con su conductor fallecido.

Por ahora se desconocen los detalles del accidente, sobre las responsabilidades de uno u otro vehículo, pero el conductor del automóvil, el que quedó destrozado, fue trasladado al Hospital de Lota, muriendo en el camino.

Los trabajadores se encuentran sin inconvenientes, mientras Carabineros de la Siat de Concepción realizó las pericias respectivas en el sector El Polvorín, donde ocurrió este accidente de tránsito con resultado fatal.

Mientras que a través de las redes sociales ha trascendido según un testigo del accidente, que en este se vio involucrado además una camioneta roja, la cual no habría respetado el hecho que venía el vehículo por la rotonda y salió a esta, lo que habría llevado al conductor del vehículo menor a tratar de frenar, perdiendo el control del móvil y siendo impactado por el bus que también se desplazaba por la arteria. Información que debe ser confirmada por las pericias que lleva acabo Carabineros.

 

Cargando....