Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Compró un iPhone a mujer de Hualpén y esta le envió un pepino dentro de la caja

Publicado por Andrés Espinoza

03/01/2018 19:49:35

Un pepino, en vez de un celular, fue lo que recibió una persona estafada por una mujer oriunda de Hualpén y que fue detenida durante la mañana de este miércoles, tras las diligencias realizadas para la detención de sujetos prófugos de la justicia, por parte de personal de la Sección Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) de Carabineros Concepción.

Según los antecedentes entregados por la policia uniformada, la imputada ofrecía celulares de alto valor a un bajo precio a través de redes sociales, específicamente a personas que se encontraban fuera de la región, con el objeto de una vez le fuera depositado el dinero, enviaban una caja de celular la cual contenía un producto distinto al ofrecido.

“En el caso por el cual está siendo investigada la detenida, el celular fue reemplazado por un “pepino”, elemento con el cual lograba equiparar un peso similar al de un celular al momento de enviar la encomienda” indicó el Capitán Aldo Vittini, Jefe de la Sebv Penquista.

La detenida que se mantenía prófuga desde Julio del año 2017 y fue puesta el día de hoy a disposición del Juzgado de Garantía de Talcahuano para su control de detención, encontrándose requerida por los tribunales de justicia de la ciudad de Diego de Almagro en la Región de Atacama, lugar donde se concretó la estafa y al cuál será trasladada el día de hoy.

Carabineros no descarta que la mujer pueda verse envuelta en estafas de similares características, recomendando a los usuarios de redes sociales a adquirir productos por el comercio legalmente establecido en las distintas plataformas existentes en la red.

Cargando....